La cinta de enmascarar o cinta de carrocero es una cinta autoadhesiva con soporte de papel crepado y adhesivo de caucho natural en base disolvente. Esta cinta adhesiva de uso general también llamada KREPP MIARCO 60º es una de las más utilizadas por los profesionales de la pintura y la decoración, ya que es la cinta adhesiva perfecta, para cubrir y proteger aquellas zonas que no se quieren pintar. Además está disponible en una gran variedad de anchos.
VENTAJAS
- Resiste 60ºC durante 1 hora
- Fácil de desbobinar
- Al quitar después de pintar no se rompe con frecuencia
- Se puede escribir encima
APLICACIONES
Enmascarado, Proteger
SECTORES
Construcción, Decoración, DIY & Bricolaje
- REFERENCIA PROVEEDOR
- 76538
La empresa se caracteriza por una filosofía corporativa propia en la que la orientación al cliente y la ética, junto con un fuerte espíritu de equipo y el enfoque a resultados, son piezas fundamentales para ofrecer a sus clientes soluciones adhesivas excelentes, totalmente a medida, para sectores tan diversos como: papeleras, rotativas, artes gráficas, automoción, ferias y eventos, farmacéutico, embalaje, alimentación y bebidas, pintura y ferretería, bricolaje, o construcción entre otros.
MIARCO ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 (Calidad) y la certificación ISO 45001:2018 (Seguridad y Salud) que avalan nuestro compromiso con la calidad y la seguridad en todas nuestras actividades.
Tras más de 50 años de experiencia en el mercado, la compañía es hoy en día un socio tecnológico capaz de aportar valor a sus clientes, colaborando directamente con ellos en el desarrollo de soluciones adhesivas. Más allá de su vertiente empresarial, MIARCO es también una compañía comprometida con su entorno y con las personas a través de su participación en distintas iniciativas de carácter social y solidario.