Se entenderá por comprador a toda aquella persona que adquiera algún producto ofrecido por ITERFLEX en el sitio web.

Productos en venta

Los productos se encuentran a la venta en el sitio web; el comprador deberá pagar la totalidad del precio antes de del envío y los adquiere bajo su propia responsabilidad.

Toda la información sobre los productos se encuentra en el sitio web, cada producto incluirá los detalles sobre sus cuidados.

ITERFLEX podrá comercializar los productos a través de marketplaces. En esos casos, serán las plataformas las responsables por la venta y se aplicarán también sus términos, condiciones y políticas.

Las plataformas de venta pueden alterar sus términos, condiciones, políticas, estructura operacional, funcionalidades y características, sin la participación de ITERFLEX. Una vez que ITERFLEX tenga conocimiento de las alteraciones, introducirá las alteraciones necesarias. Las plataformas de venta son las responsables por estas alteraciones.

Pagos

Los pagos se realizarán siempre a través de la plataformas PayPal, Redsys (Tarjetas MasterCard y Visa, y Bizum) y American Express, quienes serán las únicas receptoras de los datos relacionados con la tarjeta del comprador, a estos datos ni ITERFLEX, ni nadie de su equipo de trabajo tienen acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el comprador ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

Impuestos

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender los productos.

Derecho al desistimiento

El comprador tendrá 14 días naturales para devolver el producto, contados desde el día que se le ha entregado este, luego de dicho lapso, no se devolverá el dinero. 

El comprador deberá avisar, dentro del plazo antes indicado, su voluntad de devolver el producto, escribiendo su intención al pedidos@iterflex.com, no se requieren formalidades adicionales para tal comunicación.

La devolución del producto deberá realizarse dentro del plazo de 14 días contados desde la comunicación en la cual el comprador informó su voluntad de devolver el producto. El producto deberá estar sellado, con todo el envoltorio y posibles accesorios que haya recibido.  Los costos de transporte para la devolución del producto estará a cargo del comprador. Cuando sea recibido el producto, se verificará que haya llegado en las mismas condiciones que fue despachado la primera vez, luego de comprobar que no tiene defectos, y está completo se procederá a la devolución del dinero. 

En concordancia con la ley que rige a ITERFLEX, los bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez así como aquellos que  después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes, no tendrán devolución.

Cuando el defecto en el producto sea consecuencia de un manejo inadecuado por parte del comprador, incluyendo la inobservancia de las condiciones de conservación indicadas, no procederá la devolución del dinero.

El reembolso de los montos pagados se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial

Envíos

Los envíos serán realizados exclusivamente a España Continental, a través de las empresas Correo Express.

El comprador indicará la dirección de destino lo más específica posible y con la mayor cantidad de detalles, es responsabilidad de este la exactitud de los datos para el envío, por tanto, si el producto no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución, ni se realizará ninguna gestión administrativa para que se corrija la dirección.

Si el error en los datos del envío es imputable a ITERFLEX, se realizarán todas las acciones necesarias para que el producto llegue al comprador, sin costo adicional alguno.

Si el comprador deseara que el envío se haga a un lugar fuera del indicado previamente, debe enviar un correo a contacto@iterflex.com, a los fines de verificar las condiciones y el costo del envío.

Los gastos de envío varían según el peso y el lugar de destino de los productos adquiridos, así como el tipo de servicio de transporte. La consulta de los gastos de envío se puede hacer en el proceso de compra, en el paso número 3, después de indicar la dirección de destino.

Acciones legales

Será aplicable la legislación del comprador a cualquier conflicto derivado de la compra del producto y las acciones correspondientes podrán intentarse ante los órganos jurisdiccionales o arbitrales del domicilio del comprador, siempre que sea un consumidor, en caso contrario, el derecho y la jurisdicción aplicable serán los de Tarragona-España, por ser el domicilio de ITERFLEX, tal como está expresamente indicado en el aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.