Grifo Base-Tres Plus monomando ecoeficiente...
Grifo Base-Tres Plus monomando ecoeficiente...
Grifo Base-Tres Plus monomando ecoeficiente...
Grifo Base-Tres Plus monomando ecoeficiente para lavabo
Grifo Base-Tres Plus monomando ecoeficiente para lavabo
Grifo Base-Tres Plus monomando ecoeficiente para lavabo

Grifo Base-Tres Plus monomando ecoeficiente para lavabo

PB2096
41,06 €
Impuestos incluidos
Grifo monomando ecoeficiente para lavabo de la serie Base-Tres diseñada con formas simples y atemporales tiene todo lo que buscas en un grifo sin renunciar a la calidad.

https://iterflex.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/65a55ca1a1e02.jpg

Reviews by Revi

 

Este grifo monomando para lavabo se caracteriza por su ecoeficiencia, dotado de dos tecnologías patentadas de TRES, Cold-tres y Tres-duo, además el sistema anti quemaduras que permite limitar la temperatura máxima deseada.

La estética duradera de Base-tres Plus ha sido desarrollada cuidadosamente para que encaje con gran variedad de estilos. Lo definen, básicamente genuina. 

La serie Base-Tres Plus se caracteriza por sus líneas simples y adaptables a cualquier ambiente. Su aspecto minimalista, así como un mando ergonómico y un cuerpo con líneas sinuosas, agradables y claras dotan a estos productos una fácil adaptación a todos los espacios.

Vas a equipar tu casa con esta serie ya que dispone de una gran variedad de grifería empotrada, monomandos, termostáticas, todos los elementos a un precio asequible, servicio inmediato y lo más importante, la garantía de TRES. 

Recuerda que para cualquier duda sobre este producto en Iterflex estaremos encantados de ayudarte.

El grifo acabado en Cromo con maneta y latiguillos de alimentación flexibles G3/8, se caracteriza por su sistema de prevención de quemaduras como hemos dicho antes pero además incluye la tecnología TRES-DUO, con la que ahorraremos agua ya que dispone de dos posiciones de apertura de la maneta y en la posición intermedia se consume hasta un 50% de agua siendo igual de efectivo para las acciones diarias. Si lo que necesitas es utilizar el caudal máximo, solo debes levantar la maneta hasta la segunda posición. 

También incluye la tecnología COLD-TRES un sistema de bajo consumo energético en el que el grifo se abre siempre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador, ya que es el consumidor quien decide cuando quiere utilizar agua caliente desplazando la maneta hacia la izquierda, suponiendo un ahorro considerable en nuestra factura.

LA MARCA

Fundada el 1968, Tres es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifos para baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua. Proporciona experiencias sostenibles con el agua a través del diseño de grifería para baño y cocina.

Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Lódz (Polonia) producen más de 3.000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.

La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen ubicar Tres como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.

ACABADO
Cromado
TIPO DE GRIFO
Monomando
INSTALACIÓN
Superficie
REFERENCIA PROVEEDOR
21610410
COLECCIÓN TRES
Base Plus
SISTEMA DE CONSUMO SOSTENIBLE
Ecosostenible (Cold-Tres + Tres-Duo)

También puede interesarte ...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría (16):

¿Por qué comprar
en Iterflex?

  • Productos sostenibles y de proximidad
  • Calidad y precio siempre de la mano
  • Marcas referentes en el mercado
  • Productos eficientes y respetuosos con la tierra

Busca en nuestro amplio catálogo de productos

Te asesoramos si no encuentras lo que necesitas

Nos aseguramos de que los métodos  de pago son seguros

Preparamos tu envío y protegemos su transporte

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.