Grifo termostático para ducha de la serie Canigó-Tres que se caracteriza en el fomento del ahorro de agua y de energía.
El grifo termostático para ducha presenta una superficie cromada que es fácil de mantener limpia y permite disfrutar de un aspecto impecable durante mucho tiempo. Lleva incorporada 3 modos de chorro diferentes: el masaje, relajación o tonificación. El cambio de modo se realiza mediante el selector.
La serie CANIGÓ-TRES se caracteriza por fomentar el ahorro de agua y de energía, para que el impacto ambiental del uso de la grifería sea menor y ayude al usuario a poner en práctica la responsabilidad ecológica en su día a día. En cuanto al diseño, la trayectoria inclinada de la maneta y la robustez de los cuerpos se integra con los ángulos redondeados de sus contornos, dotando de personalidad y diferenciación a toda la gama.
Los grifos llevan incorporados aireadores que mezclan el agua con el aire, pero sin perder la sensación de cantidad de caudal, permitiendo un ahorro en el consumo del agua de hasta el 50%.
La serie incluye todas las posibilidades para el baño: lavabos de diferentes alturas y posiciones, monomandos y termostáticas empotradas o de superficie, todo ello con los complementos que hacen que sea una serie completa. Toda la grifería está fabricada con materiales de calidad que garantizan el cumplimiento de las normativas de toxicidad y están pensados para mantener la seguridad en el baño.
Recuerda que para cualquier duda sobre este producto en Iterflex estaremos encantados de ayudarte.
El grifo termostático mural incluye la ducha de mano anticalcárea, un soporte orientable para ducha y el flexo metálico. Se caracteriza por su fácil limpieza del cartucho termostático sin perder la calibración de la temperatura que al mismo tiempo también garantiza un caudal de agua constante ante variaciones de presión o temperatura. Además dispone del Certificado de Garantía de Calidad Ambiental.
- ACABADO
- Cromado
- TIPO DE GRIFO
- Termostático
- INSTALACIÓN
- Superficie
- REFERENCIA PROVEEDOR
- 21716409
- COLECCIÓN TRES
- Canigó
Con presencia en todo el mercado europeo, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Lódz (Polonia) producen más de 3.000 modelos distintos de grifería con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles a todos donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.
La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, consiguen ubicar Tres como una de las marcas españolas mejor preparadas para ofrecer calidad y servicio desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.
También puede interesarte ...