Broca Izar porcelanico extreme 06,00 mm
Broca para porcelánico Izar Extreme de 6 mm.
Consumible para perforar gres porcelánico y normal de 6 mm de diámetro por 100 mm de longitud, mango cilíndrico, de acero para taladro normal para agujerear refrigerando con agua.
Producto de la Unión Europea.
El porcelánico es un material muy difícil de taladrar, para el que se han desarrollado las brocas IZAR Extreme. Son puntas de metal duro de primerísima calidad con soldaduras excelentes y geometría de nuevo diseño. También son adecuadas para perforar teja, piedra, granito, pizarra, cemento, terrazo, mármol o terracota, entre otros materiales de gran o mediana dureza.
Esta broca debe usarse sin percusión y con constante refrigeración líquida, con agua sobre el material perforado no sobre la broca, no mover oscilando el taladro cuando se perfora, si es un movimiento repetitivo equivale a una percusión manual, usar a bajas revoluciones, (300 - 1000 rpm) producto con muy buen resultado, puede hacer hasta doce perforaciones sobre porcelánico de primera con un buen uso.
Recuerda que para cualquier duda sobre este producto en Iterflex estaremos encantados de ayudarte.
- REFERENCIA PROVEEDOR
- 14036
- DIÁMETRO
- Ø6 mm
- USO RECOMENDADO
- Perforar
- MATERIAL A TRABAJAR
FABRICANTES DESDE HACE UN SIGLO. Desde su fundación en 1910, se han especializado en la fabricación de herramientas de corte (brocas, fresas, machos, entre otras) para usos industriales como taladrado, escariado, avellanado, roscado, fresado y torneado. Además, ofrecen una amplia gama de herramientas para profesionales de la construcción y el mantenimiento.
ALTA TECNOLOGÍA PARA LA MEJOR MATERIA PRIMA. Fabrican brocas y fresas en acero rápido (HSS, HSSE 5%Co, HSSE 8%Co), PMX y Metal Duro, agilizando y perfeccionando las operaciones en fresado y taladrado.
ACABADO ÓPTIMO DE LAS SUPERFICIES MECANIZADAS. El diseño de sus herramientas con una geometría adecuada proporciona unos acabados óptimos de las superficies mecanizadas.
RECUBRIMIENTOS IZAR = REDUCCIÓN DE TIEMPOS. La gran dureza de los recubrimientos permite unas mayores velocidades de corte, incrementadas hasta un 40% en los recubrimientos TIN y un 75% en los de TIALSIN.
También puede interesarte ...