En comparación con los discos de desbaste, los discos de láminas lijadoras POLIFAN ofrecen al usuario ventajas allí donde se requiere la máxima capacidad de rendimiento de rectificado y una gran calidad de superficie. Tanto en la versión estándar para uso universal como en las innovadoras especializadas, como las ejecuciones CURVE para el mecanizado de cordones de soldadura en ángulo y STRONG con un nivel de rendimiento especialmente alto, los discos de láminas lijadoras POLIFAN convencen por su máxima rentabilidad. Se utilizan para el mecanizado de cordones en ángulo, el desbaste de superficies, el biselado, el desbarbado y el mecanizado de cordones de soldadura en ángulo de acero, acero inoxidable (INOX) y aluminio.
Información técnica
- r.p.m. máx.: 13300 r.p.m.
- D: 115 mm
- Grano: 60
- ø del agujero: 22.23 mm
Ventajas del producto
- Proceso de trabajo más rápido y alta rentabilidad gracias al gran rendimiento de rectificado.
- Larga vida útil.
- Ideal también para amoladora angular de batería.
Materiales que se pueden procesar:
- INOX
- Acero
- Tareas de mecanizado:
- desbaste de superficies
- Tratamiento de superficies
- Eliminación de soldadura
- Afinado en varios pasos
Tipos de máquina:
- Amoladora angular de batería
- Amoladoras angulares
- REFERENCIA PROVEEDOR
- 69398017
- USO RECOMENDADO
- Para radial
Además de las elevadas exigencias de calidad, también son muy importantes la protección del trabajo y la salud, al igual que la ergonomía. La gestión de calidad de PFERD está certificada según la norma ISO 9001.
Como miembro de la "Organización para la seguridad de herramientas abrasivas (oSa)" desde hace muchos años, PFERD ofrece la máxima seguridad a los usuarios mediante la supervisión permanente de la fabricación, la producción y la señalización de todos los productos según las normas en todos los centros de producción PFERD a nivel mundial.