La cinta de PTFE (politetrafluoroetileno) MIARCO está pensada para el sellado de juntas roscadas, sistemas hidráulicos y neumáticos en la industria y construcción mecánica, fontanería, industria automovilística y aeroespacial. Además, puede ser usada en tuberías de plástico, latón, cobre, aluminio, acero galvanizado o tuberías de hierro.
VENTAJAS
- No endurece
- Superficie antiadherente e impermeable
- Producto químicamente inerte, lo que le hace resistente al agua, gases, disolventes, ácidos, álcalis y otros medios reactivos
- Resistente a ataques enzimáticos y microbacteriológicos
- Resistente al cracking o agrietamiento
- Lubricidad que previene el pegado de las tuberías.
APLICACIONES
Aislamiento, Proteger, Sellado
SECTORES
Saneamiento
- REFERENCIA PROVEEDOR
- 231
- USO RECOMENDADO
- Bricolaje
La empresa se caracteriza por una filosofía corporativa propia en la que la orientación al cliente y la ética, junto con un fuerte espíritu de equipo y el enfoque a resultados, son piezas fundamentales para ofrecer a sus clientes soluciones adhesivas excelentes, totalmente a medida, para sectores tan diversos como: papeleras, rotativas, artes gráficas, automoción, ferias y eventos, farmacéutico, embalaje, alimentación y bebidas, pintura y ferretería, bricolaje, o construcción entre otros.
MIARCO ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 (Calidad) y la certificación ISO 45001:2018 (Seguridad y Salud) que avalan nuestro compromiso con la calidad y la seguridad en todas nuestras actividades.
Tras más de 50 años de experiencia en el mercado, la compañía es hoy en día un socio tecnológico capaz de aportar valor a sus clientes, colaborando directamente con ellos en el desarrollo de soluciones adhesivas. Más allá de su vertiente empresarial, MIARCO es también una compañía comprometida con su entorno y con las personas a través de su participación en distintas iniciativas de carácter social y solidario.