Cinta que emite una vibración penetrante que ahuyenta a aves y pequeños animales. Se puede aplicar en cualquier lugar donde los pájaros sean un problema.
MODO DE EMPLEO
Instalar la cinta en postes u otro soporte, en tramos de entre 3 a 8 metros asegurándola con dos o tres vueltas en cada poste. Se debe tensar bien para un mejor funcionamiento evitando espirales, hasta completar la longitud necesaria.
VENTAJAS
Producto ecológico, no tóxico, seguro y fácil de instalar.
ZONAS DE APLICACIÓN
Agricultura y ganadería, hostelería y restauración, edificios y monumentos, campos de golf, hospitales, centros de enseñanza, parques, piscinas, buques, embarcaciones deportivas, piscifactorías...
- REFERENCIA PROVEEDOR
- 4033345
- TIPO DE PLAGA
- Moscas, mosquitos, avispas y otros voladores
Su fabricación está basada en agroquímicos, insecticidas y raticidas/biocidas, siendo en este último capítulo donde vuelcan su conocimiento con nuevas tecnologías en formulaciones, estudios de apetencia, eficacia y técnicas de producción de creación propia.
Eso les confiere una calidad superior con unas muy altas producciones. Llevan el raticida a la televisión, difundiendo su marca en España y Portugal, y logrando el liderazgo en ventas.