La llave grifa es una herramienta imprescindible en la fontanería, ya que su configuración nos permite apretar y aflojar tubos y todo tipo de elementos, puede parecer una herramienta basta, pero con la ayuda de un trapo es la mejor solución para apretar o aflojar una pieza delicada y de formas caprichosas. Más que recomendada, imprescindible en todas las cajas de herramientas.
Llave Stillson profesional forjada y fabricada con una aleación de acero y Cromo Vanadio, mordazas CrV 60 HRc.
Largo 300 mm (12") x sujeción 44 mm (1.3/4") x ancho mordazas 17 mm.
Herramienta de fontanería potente y robusta. Calidad y confianza al servicio del profesional. Calidad industrial con un servicio único, orientado al cliente profesional más exigente. Máximas prestaciones Alta Tecnología y Procesos innovadores para Producir Herramientas de Alto Rendimiento con la Mayor Calidad. El control exhaustivo de los procesos de producción y los rigurosos procedimientos de Control de Calidad permiten producir herramientas con las mayores prestaciones para cada aplicación.
Recuerda que para cualquier duda sobre este producto en ITERFLEX estaremos encantados de ayudarte.
- REFERENCIA PROVEEDOR
- 650-300
- USO RECOMENDADO
- Apriete
Su departamento de Innovación y Desarrollo, en colaboración con la oficina técnica y de producción, diseña las herramientas de mayor calidad para cada tipo de industria, seleccionando para ello los materiales óptimos para cada uno de los procesos de fabricación. Todo este trabajo junto con el uso de las tecnologías de producción más avanzadas les permite ofrecer las herramientas más innovadoras para los profesionales más exigentes.
Agilidad, flexibilidad y dinamismo son las cualidades que caracterizan a DOGHER TOOLS, ofreciendo a sus clientes las cotas más altas de calidad y servicio.