rincones y las esquinas de los rodapiés con mayor efectividad
La escoba para barrer Convez de KH7 cuenta con un diseño ergonómico y fibras de gran ángulo que permiten alcanzar la suciedad más escondida en los rincones y esquinas de rodapiés con mayor efectividad. Todo ello sin riesgo de dañar muebles y enseres que se protegen con la bimateria TPR anti choque que incorpora la plantilla. Gracias a su diseño angulado y abertura en forma de asa hacen que se pueda usar a modo de cepillo de mano.
KH Lloreda inició su actividad en 1949 muy alejada del mundo de la detergencia. La empresa fundada por Jaume Lloreda se dedicó a todo tipo de recubrimientos metálicos, llegando a ser una de las empresas españolas más importantes en su sector.
Disponer de un producto para limpiar las piezas que entregaban a sus los clientes, llevó a su fundador a formular sus propios productos de limpieza, entre ellos un producto al que denominó KH-7. Al comprobar su gran eficacia, las fórmulas desarrolladas son posteriormente comercializadas en el sector industrial, y más tarde en el mercado gran consumo, hecho que cambió la historia y rumbo de esta compañía.
Bajo la dirección de Josep Mª Lloreda, hijo del fundador y propietario de la compañía, KH Lloreda ha conseguido una sólida posición en el mercado español gracias a una continua apuesta por la innovación en todas las áreas de la compañía y ha iniciado el proyecto de internacionalización.