Fregona de hilo superabsorbente KH-7. Con tejido spunlace de base viscosa para obtener una absorción inmejorable. Su capacidad de empapamiento es doce veces su peso en seco y permite secar de una sola pasada con el menor esfuerzo . Además, se ha torsionado este material para conseguir aumentar su rendimiento y duración. Indicada para suelos delicados como madera, mármol, azulejos lisos o que necesiten un brillo mayor. Su gran absorción evita que se queden marcas tras la limpieza y asegura una larga vida a los pisos al no dejar restos de agua. Cuenta con un casquillo montado de rosca italiana (ESP, IT, PT). Medidas: 29 cm de largo.
Recuerda que para cualquier duda sobre este producto en Iterflex estaremos encantados de ayudarte.
Spunlace innovador tejido especialmente diseñado para superficies delicadas. La torsión de las tiras lo dota de una mayor resistencia.
- Fregona en hilo 100% microfibra
- Gran capacidad de absorción inmejorable
- Especial para suelos delicados
- Mayor rendimiento y duración
- Evita que se queden marcas tras la limpieza
Una buena fregona no solo debe disolver la suciedad, también debe levantarla y eliminarla.
Por este motivo es recomendable rechazar las fregonas de cuerdas que pesan, no se enjuagan bien y son difíciles de usar y elegir las de tela, que son poco pesadas, muy absorbentes y fáciles de escurrir.
- REFERENCIA PROVEEDOR
- KH7.211013
- USO LIMPIEZA E HIGIENE
- Útiles de limpieza
KH Lloreda inició su actividad en 1949 muy alejada del mundo de la detergencia. La empresa fundada por Jaume Lloreda se dedicó a todo tipo de recubrimientos metálicos, llegando a ser una de las empresas españolas más importantes en su sector.
Disponer de un producto para limpiar las piezas que entregaban a sus los clientes, llevó a su fundador a formular sus propios productos de limpieza, entre ellos un producto al que denominó KH-7. Al comprobar su gran eficacia, las fórmulas desarrolladas son posteriormente comercializadas en el sector industrial, y más tarde en el mercado gran consumo, hecho que cambió la historia y rumbo de esta compañía.
Bajo la dirección de Josep Mª Lloreda, hijo del fundador y propietario de la compañía, KH Lloreda ha conseguido una sólida posición en el mercado español gracias a una continua apuesta por la innovación en todas las áreas de la compañía y ha iniciado el proyecto de internacionalización.