Resuelve eficazmente y rápidamente los problemas del moho de paredes y revestimientos, tanto en interior como en el exterior. Limpia también musgo, algas y líquenes.
Gracias a su formulación puede realizar una acción higienizante y de recuperación de la superficie.
Se recomienda seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en al hoja de datos técnicos y en la caja del producto.
¿POR QUÉ?
La formación de moho es indudablemente un problema con el cual se enfrentan cada día muchas familias, teniendo que luchar para eliminar esas desagradables manchas en las paredes. El moho se multiplica cuando las esporas encuentran el ambiente ideal para proliferar en la humedad y están siempre presentes en el aire que respiramos. Normalmente el moho se forma en las paredes que comunican con el exterior y principalmente las zonas orientadas al norte. Para limpiar las manchas y cercos que suele dejar hay que actuar cuanto antes y así se evita que esta sea más persistente y se limpie mejor. El periodo mejor para limpiar las manchas de moho es en la primavera, es mejor no esperar al verano u otoño que no ofrecen las condiciones climáticas ideales.
MUFFYXID:
- Resuelve eficaz y rápidamente los problemas de las manchas del moho en paredes y revestimientos murales.
- Limpia también las manchas del musgo y las algas. Aplica una importante acción de limpieza higienizante en la superficie.
¿CÓMO?
- LIMPIEZA DE LAS MANCHAS DEL MOHO: No es conveniente raspar ni cepillar la zona afectada ya que se corre el riesgo de expandir el problema en otras partes húmedas cercanas. Pulverizar MUFFYXID puro en la superficie a tratar enmohecida y esperar algunos minutos, si fuese necesario en casos más difíciles repetir la operación pasados unos 15 minutos.
- LIMPIEZA DE MANCHAS DEL MUSGO Y DE ALGAS: Si estos son consistentes aconsejamos rascar y cepillar la superficie antes de aplicar el producto.
¿DÓNDE?
- Baños, cocinas, balcones, bajos de escalera
- Lavanderías
- Despensas, cantinas, buhardillas
- Balcones, terrazas, repisas exterior
ADVERTENCIAS
No usar sobre personas, animales, plantas, tejidos, etc. Si fuese necesario cubrir las superficies que pudieran dañarse. Airear bien las zonas donde se aplique el producto antes durante y después del uso. Después de usar MUFFYCID aconsejamos desmontar el pulverizador y lavarlo con agua corriente y volviendo a cerrar el envase con su tapón original de seguridad. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar exponer el producto al hielo y a los rayos solares, etc.
- REFERENCIA PROVEEDOR
- 414500SP
Afirmar la EXCELENCIA de su producción a través de la INVESTIGACIÓN, la ECOLOGÍA, la CALIDAD, el DISEÑO y el SERVICIO es su misión.