Fija accesorios ¡y despégalos cuando quieras!
Adhesivo de montaje de agarre total removible ideal para fijar accesorios y elementos de decoración porque pega fuerte y de forma duradera y permanente y, a su vez, permite despegar cuando quieras, de forma fácil y limpia, sin dejar rastro.
VENTAJAS
- Agarre total removible
- Pegado resistente (20 kg por punto de fijación)
- Excelente adherencia
- Gran poder de relleno
- No pierde volumen
- Resistente a la intemperie
- Resiste agua y humedad
- Fácil de limpiar, sin rastro
- No ataca las superficies
- Sin disolventes
APLICACIONES
Pega todos los materiales: Madera, metal, plástico, piedra, ladrillo, hormigón, yeso, cemento, azulejos, poliuretano (vigas), poliestireno expandido, mármol, espejos*.
*Excepto polietileno (PE), polipropileno (PP) y PTFE
MODO DE USO
PARA PEGAR:
- LIMPIAR y SECAR bien las superficies a unir.
- APLICAR perimetralmente por PUNTOS* sobre una de las superficies
- JUNTAR las piezas y PRESIONAR y volver a despegar
- Pasados entre 12 y 15 minutos (máximo 15 minutos) volver a pegar y PRESIONAR durante unos segundos. Para objetos pesados y aplicaciones en vertical asegurar la unión físicamente, mediante cinta o sargentos, hasta que el adhesivo cure totalmente
No aconsejable para pegados verticales con poca superficie de contacto
CONSEJOS: Para facilitar el despegue posterior, dejar un espacio entre la superficie y el objeto para poder insertar una espátula
Para pegar objetos pesados, asegurar la unión físicamente, mediante cinta o sargentos, hasta que el adhesivo cure totalmente.
La máxima resistencia se alcanza a las 24h de su aplicación (72 horas en el caso de uniones en soportes no porosos, en capa gruesa o en zonas de baja ventilación). No someter el producto a esfuerzos hasta transcurrido este tiempo.
*PUNTOS FIJACIÓN REMOVIBLES Puntos de diámetro aplicado entre 1,5cm y 2 cm repartidos uniformemente de modo que queden a 1cm del perímetro del objeto. 10 cm de distancia mínima entre puntos.
PARA DESPEGAR:
- INSERTAR una espátula entre el objeto y la superficie
- Realizar un MOVIMIENTO DE PALANCA progresivo hasta que el adhesivo ceda
- Con las piezas despegadas, retirar los PUNTOS del adhesivo con un simple gesto de pelado. Al despegar el adhesivo se podrían ver dañadas las superficies pintadas y materiales como Porex®, cartón, Pladur® o papel pintado, debido a la propia naturaleza del material.
- REFERENCIA PROVEEDOR
- 507402
Con años de experiencia en el mercado de adhesivos y selladores, se ha especializado en este campo. Su enfoque en la innovación les mantiene a la vanguardia de los mercados, ofreciendo productos eficaces, prácticos, seguros y adecuados a las necesidades de sus consumidores.
También puede interesarte ...