Elimina olores y limpia tuberías a base de enzimas que destruye de forma natural los restos orgánicos que congestionan las tuberías, eliminando de raíz los malos olores. Recomendado para el mantenimiento de desagües propensos a los atascos como tratamiento preventivo
VENTAJAS
- Biológico: Fórmula a base de enzimas
- Olor fresco
- Destruye las materias orgánicas
- Previene su aparición
APLICACIONES
Todo tipo de tuberías, incluso las de PVC y desagües
MODO DE USO
- Pasar agua templada por la tubería.
- Verter 3 tapones (40 ml).
- Dejar actuar de 4 a 6 horas después de cada aplicación.
Realizar la operación durante 5 días seguidos. Para un perfecto mantenimiento de las tuberías (renovación Biofilm): verter 3 tapones (40ml) cada 2 semanas. Para olores persistentes realizar la operación cada semana.
CONSEJOS PASO: Preferiblemente aplicar por la noche. En caso de atascos severos, utilizar PASO Desatascador Express.
- REFERENCIA PROVEEDOR
- 705012
El alto compromiso de la marca con la innovación ha permitido desarrollar una gama de productos que aportan soluciones eficaces e inmediatas, convirtiéndose en un referente de calidad y facilidad de aplicación.
PASO® es una marca de AC MARCA Adhesives, con planta productiva en Bigues i Riells (Barcelona), que cuenta con líneas de fabricación y envasado totalmente automatizadas y que cumplen con los más altos estándares de calidad.
Esta exigencia en lo que ofrecen es la que los ha llevado a crear Paso Profesional, que pretende convertirse en la marca capaz de garantizar la limpieza, tratamiento y protección de cualquier tipo de superficie.
Su alto índice de innovación garantiza siempre el producto más eficaz, práctico, seguro, fácil y adecuado a las necesidades de los aplicadores.
Sus sistemas de producción avanzados permiten integrar todo el proceso, desde la fabricación de las fórmulas al llenado de los diferentes envases y el acondicionamiento final del producto para su venta. Un sistema industrial totalmente automatizado y altamente eficiente les permite ajustarse a un nivel de exigencia máximo.
Las mejores fórmulas son fruto de la investigación continua y un alto nivel de exigencia en componentes, actuando siempre con políticas de protección ambiental. Productos seguros para el medio ambiente y el aplicador, comprometidos con la sostenibilidad ambiental.