Ideal para el control de la mosca de la fruta, avispas, avispones, moscas, moscardones y otros insectos
Funciona a modo de embudo permitiendo, gracias a su diseño, que las avispas entren en la trampa y no permitiendo su salida. Al intentar salir, las avispas se agotan y caen en el líquido donde mueren ahogadas.
La trampa puede ser depositada sobre una superficie plana y estable o bien puede colgarse en cualquier lugar, asegurándose de que la tapa de la trampa esté bien cerrada.
Se puede utilizar en el exterior y en el interior: en la piscina, terraza, jardín, huerto, porche, etc.
Se recomienda el uso del Atrayente de Avispas, pero se puede utilizar, también, cualquier bebida dulce como zumos o agua con azúcar.
- REFERENCIA PROVEEDOR
- 231402
- TIPO DE PLAGA
- Moscas, mosquitos, avispas y otros voladores
La venta de productos de Massó se realiza siempre desde el punto de vista del máximo servicio al cliente, razón de nuestra larga permanencia en el mercado. Además del ofrecer al cliente el producto y el servicio solicitados si lo considera necesario, le ofrecemos también apoyo técnico y/o de marketing, aportando, en definitiva, ideas que se traduzcan en nuevas oportunidades de negocio para el cliente y valor añadido a ambas compañías.
Buscar conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente es y será una de las directrices que marcarán el día a día de nuestra empresa.