Las cucarachas se sienten atraídas por el cebo interior de la trampa y cuando se acercan a él, éstas quedan atrapadas gracias al pegamento del interior de la estructura acartonada. Un método de captura eco-friendly ya que no contamina y está libre de veneno y olores característicos de otros insecticidas para el hogar.
INDICACIONES
Trampa de pegamento con cebo para captura de cucarachas.
VENTAJAS
Trampa eco-friendly, no contamina. La cola interior dura más de 100 días.
Gracias a su cobertura de cartón resistente es ideal para colocar en cocinas, dormitorios, baños y otras estancias domésticas.
INSTRUCCIONES DE USO
- Desplegar el cartón de la trampa.
- Quitar la hoja protectora de la capa de cola.
- Hacer coincidir los extremos del cartón según las flechas.
- Situar la trampa en el suelo, evitando la exposición al sol, en lugares frecuentados por cucarachas como son los bajos de muebles o lugares cercanos a paredes.
- Retirar la trampa una vez esté llena de cucarachas.
Si la plaga es importante, será necesaria la aplicación de más trampas.
- REFERENCIA PROVEEDOR
- D02.001
- TIPO DE PLAGA
- Cucarachas, hormigas y otros rastreros
Su fabricación está basada en agroquímicos, insecticidas y raticidas/biocidas, siendo en este último capítulo donde vuelcan su conocimiento con nuevas tecnologías en formulaciones, estudios de apetencia, eficacia y técnicas de producción de creación propia.
Eso les confiere una calidad superior con unas muy altas producciones. Llevan el raticida a la televisión, difundiendo su marca en España y Portugal, y logrando el liderazgo en ventas.