Limpiajuntas Decavil T 750ml

Limpiajuntas Decavil T 750ml

FE4087
4,50 €
Impuestos incluidos

Para la limpieza de juntas incluso de color.

https://iterflex.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/65a55ca1a1e02.jpg

Reviews by Revi

 

El Limpiajuntas Decavil T en presentación de 750ml es el producto perfecto para mantener las juntas de suelos y paredes limpias y libres de manchas. Su fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada con ácidos seleccionados y específicos, garantizando resultados óptimos sin dañar las juntas de color.

Este limpiador es seguro de usar, ya que contiene una mezcla de ácidos neutralizados que evitan cualquier riesgo o daño durante su aplicación. Además, su efectividad es notable, permitiendo una limpieza rápida y eficiente.

Con una cómoda pistola que facilita su aplicación, simplemente rocía el producto directamente sobre las juntas y déjalo actuar durante 3 a 5 minutos. Luego, utilizando una esponja abrasiva de grano medio o un cepillo de cerdas rígidas, frota vigorosamente las juntas para eliminar la suciedad y las manchas. Finalmente, aclara y enjuaga abundantemente con agua limpia.

Es importante tener en cuenta algunas precauciones. No usar sobre mármol, piedra calcárea y derivados, cemento y superficies esmaltadas. Sin embargo, es ideal para la limpieza de juntas en suelos y paredes en general.

REFERENCIA PROVEEDOR
4LM750SPPT
USO LIMPIEZA E HIGIENE
Limpiadores

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría (16):

¿Por qué comprar
en Iterflex?

  • Productos sostenibles y de proximidad
  • Calidad y precio siempre de la mano
  • Marcas referentes en el mercado
  • Productos eficientes y respetuosos con la tierra

Busca en nuestro amplio catálogo de productos

Te asesoramos si no encuentras lo que necesitas

Nos aseguramos de que los métodos  de pago son seguros

Preparamos tu envío y protegemos su transporte

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada con base en un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.